martes, 5 de julio de 2011

COMO TOMAR HERBALIFE


Añada a su batido F1 otros productos que le ayudarán a conseguir sus objetivos. Todos los productos herbalife le aportarán a sus celulas todas las necesidades diarias para su organismo y expulsará las que no necesite, de manera que mantendrá su día a día con una nutricion óptima y un hábito sano.

A veces las dietas se convierten en el mejor aliado de la mala nutrición. Por ello Herbalife es el mejor complemento para una dieta, le quitará el hambre entre horas casi sin calorías y al mismo tiempo le aportará todos los nutrientes necesarios para su correcta nutrición.

DIETA PARA CONTROLAR SU PESO (BAJAR)

DESAYUNO

Es la  comida principal del día. Batido Formula 1 + Formula 3 para sustituir el desayuno. Preparación rasas en un vaso de 250ml (puedes ser con agua, zumo natural, leche desnatada, semidesnatada o soja). Añada tableetas de hierbaas y otros según su necesidad.

MEDIA MAÑANA

A elegir entre:

- barrita de proteina,

-pieza defruta,

-yogurt desnatado

COMIDA

Libre. Teniendo en cuenta que estamos en un programa para perdida de peso, añada tabletas de hierbas y otros según su necesidad.

MEDIA TARDE

Verla opciones frutos secos de soja herbalife, pieza de fruta o yourt desnatado.

CENA

Batido Fórmula 1 + Formula 3. Añadir tabletas de hierbas y otro según necesidad.

Bebida Instantánea de Hierbas

Delicioso té instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. Una excelente alternativa al café y a las bebidas gaseosas para los que quieren cuidarse.

Instrucciones de uso:

Mezcle media cucharadita (más o menos según lo desee) de Herbal Tea Concentrate con 6-8 fl. oz. de agua fría o caliente y disfrute.


Thermo Complete 

Termogénico de Herbalife en tabletas: mientras dura el programa, reduce las grasas y regula el apetito.
Instrucciones de uso:

De 1 a 2 tabletas dos veces al día: a media mañana y a media tarde. Siempre entre comidas con un gran vaso de agua. La dosis máxima es de 4 tabletas al día.



Fórmula 4
Reductor,combate la piel de naranja. Anteriormente conocida como Fórmula 4 Cell-U-Loss
Instrucciones de uso:

Tome una tableta tres veces al día junto con cada comida. Para mejores resultados, úsese junto con la Crema Reafirmante Herbalife y la Crema Exfoliante Corporal Herbalife.



DIETA PARA CONTROLAR SU PESO (SUBIR)

DESAYUNO 

Desayune normalmente y añada para terminar un batido Fórmula 1 + Fórmula 3 con los suplementos Herbalife indicados por su asesor personal si es necesario.

 COMIDA

Coma normalmente y añada para terminar un batido Fórmula 1 + Fórumula 3 con los suplementos Herbalife indicados por su asesor personal si es necesario.

CENA

Cene normalmente y añada para terminar un batido Fórmula 1 + Fórumula 3 con los suplementos Herbalife indicados por su asesor personal si es necesario.

Fórmula 1 Batido Nutricional

Una comida saludable con hasta 19 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes esenciales en siete deliciosas sabores que se pueden ayudar a controlar el peso. 

Instrucciones de uso:

Mezcle o vierta 26g (2 cucharadas llenas) de Formula 1 con 250 ml. (un vaso lleno) de leche descremada, sin grasa ó de soja. También puede realizar su batido con agua y zumos de frutas. Puede agregar hielo, frutas, edulcorante y usar batidora ó licuadora. Un bote son 21 comidas.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas es un excelente suplemento de proteína, que ayuda a controlar el hambre mientras dura el programa, estar con energía y mantener la masa muscular.

Instrucciones de uso:

Una cucharada (una porción) aporta 5 gramos de proteína. Tomar de 1 a 4 porciones diariamente. Esta fórmula natural, sin edulcorantes puede agregarse a su batido Formula 1 o mezclarse con otros alimentos y bebidas incluyendo cereal, yogurt, salsas y sopas.


DIETA PARA MANTENER SU PESO ACTUAL

El batido debe sustituir el desayuno o la cena, pero no ambos a la vez.

DESAYUNO 

Lo que normalmente se desayuna siempre que sea ligero en calorias o bien tomar sólo un batido F´rumula 1 y Fórmula 3 con tabletas de Hierbas y otros según le aconseja su asesor personal. En este último caso no sustituya la cena por batido ya que sólo se hará una sustitución al día.

MEDIA TARDE

-Elegir una de las siguientes opciones:

-Barritas de proteinas,

-Pieza di fruta

-Yogurt desnatado.

COMIDA

Su comida debe ser variada, haga su comida de costumbre aunque más proteica y ligera mejor, ya que le aportará más salud.

MEDIA TARDE

-Elegir una de las siguientes opciones:

-Frutos seco de soja,

-Pieza di fruta

-Yogurt desnatado. 

CENA

Cena ligera:ensalada variada con alguna fruta o sustituya toda la cena con un batido Fórmula 1 y Formula 3 si no lo ha hecho ya para desayunar. Añada tabletas de hierbas y otros según su necesidad.

 

La rueda de la Nutrición Inteligente le ayudará a saber elegir el mejor programa según sus necesidades. En cada programa expuesto le mostrará los colores de la rueda inteligente para poder completar de la mejor manera sus necesidades generales.

Le mostramos varios productos que debe combinar para controlar su peso. Si no sabe cómo elegir los productos que más le convienen, no dude en consultar con su asesor personal de Herbalife para elaborar su dieta:
Tel: 985 11 63 27- 605 85 67 95 - 687 89 86 87

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada