TESTIMONIO HERBALIFE

Ana María y Marcos Gaser
"Era obeso desde los 10 años debido a un tratamiento con medicamentos corticoides", nos cuenta Marcos Gaser, de Buenos Aires. "Probé todo tipo de dietas y regímenes, sólo para recuperar en exceso lo poco que controlaba con gran esfuerzo."
"Cuando comencé con el Programa de Control de Peso de Herbalife, noté un inmediato aumento de energía y vitalidad. Controlé 9 kilos en el primer mes y 4 kilos más al mes siguiente. He controlado un total de 16 kilos, pasé de talle 50 a 42. Hace años que uso estos increíbles productos y me mantengo en peso comiendo lo que me gusta. ¡Me siento cada día mejor y con muchas ganas de trabajar!"
"Durante cinco meses observé atentamente los resultado que había obtenido Marcos, mi marido, siguiendo el Programa de Control de Peso de Herbalife", comenta Ana María Gaser
"Cuando comprobé que no sólo controlaba peso sino que lo mantenía ¡comiendo de todo!, no pude resistir la tentación de empezar. Controlé 10 kilos en un mes y medio. Comencé a usar ropa que antes tenía vergüenza de ponerme y ¡hasta mejoré el carácter y mi estado de ánimo!
¡LOS PRODUCTOS HERBALIFE FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS!




María Amelia Aranda de Chapedi
Antes de conocer los productos Herbalife tenía exceso de peso. Pesaba 79 kilos y me sentía con poca energía y baja autoestima", recuerda María Amelia Aranda de Chapedi, de Concepción, Tucumán.
"A través de la buena nutrición, gracias a los productos Herbalife, comencé a controlar centímetros y a modelar mi cuerpo. Mi energía aumentó notablemente y mejoró mi calidad de vida. En el primer mes controlé 8 kilos, en el segundo 8 kilos más y en el tercero 4 kilos más.
A partir de mi excelente resultado comencé a recomendar los productos y con mi marido empezamos a desarrollar el negocio".
Antes 79 kilos
Después 59 kilos
Controló: 20 kilos