ENERGÍA Y DEPORTE



Grandes deportistas de Élite usan a parte de los productos de nutrición que son tan beneficiosos para el organismo en general, nuestros destacados productos Herbalife específicos para el deporte. Los productos Herbalife para tener energía y vitalidad están no sólo dirigidos a estos deportistas de Elite, sino a cualquier persona que desee tener vitalidad, su energía y que tenga que dar el máximo en todo momento. En Herbalife, comprendemos que ser un deportista es un estilo de vida el cual requiere una nutrición dinámica que se adapte a su entrenamiento. Por ello, hemos creado un programa de nutrición de rendimiento que puede personalizarse en función de las necesidades específicas de cada día. Este es el primer programa de nutrición que puede personalizarse según las necesidades de cada deportista, y que puede llevar su entrenamiento, rendimiento y recuperación al siguiente nivel. Empiece a preparar su negocio y aprenda acerca de esta increíble línea de productos usando estas importantes herramientas para educarse y educar a su línea descendiente

 

Herbalife H30 Bebida Isotónica
H30 Bebida Isotónica Sabor Lima-Limón. Para un rendimento excepcional, el agua sola n oes suficiente. Evite deshidratación y pérdida de liquidos al praticar su deporte favorito.

Instrucciones de uso:

Tómelo cada vez que tenga sed, necesite hidratación o durante el ejercicio físico.



LiftOff
Liftoff es una bbida energética efervescente muy fácil de llevar a todas partes y que proporciona energia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Instrucciones de uso:

Disuelva una pastilla efervescente en un vaso de agua bien fría y deje que se disuelva. Entre una y dos dosis diarias.



Tabletas de Guaraná
El Guaraná es un excelente aporte de energia sana y natural para afrontar los retos diarios.


Instrucciones de uso:

El Guaraná pueda tomarlo uno al diá.




 Fórmula 1Batido Nutricional
Una comida saludable con hasta 9 vitaminas esenciales, minerales y  nutrientes esenciales en siete deliciosos sabores que pueden ayudar a controlar el peso.

Instrucciones de uso:

Mezcle o vierta 26g (2 cucharadas llenas) de Formula 1 con 250 ml. (un vaso lleno) de leche descremada, sin grasa ó de soja. También puede realizar su batido con agua y zumos de frutas. Puede agregar hielo, frutas, edulcorante y usar batidora ó licuadora. Un bote son 21 comidas.


 Fórmula 2 Complemento Multivitamínico
Fórmula 2 es el complemento indispensable de nuestro Batido Formula  1. El mejor complemento vitaminico del mercado. Aporta antioxidantes betacaroteno, vitamina c y vitamina E. Conozca todos los beneficios de estos componentes.

Instrucciones de uso:

Tome tres tabletas diarias, junto con las principales comidas. Es recomendable su uso dentro del Programa Rápido Comienzo, de esta manera, conseguirá mejores resultados.




 Fórmula 3 Polvo de Proteinas Personalizado
El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado es un excelente suplemento de proteina, que ayuda a controlar el hambre mientras dura el pograma estar con energia y mantener la mas muscular.

Instrucciones de uso:

Una cucharada (una porción) aporta 5 gramos de proteína. Tomar de 1 a 4 porciones diariamente. Esta fórmula natural, sin edulcorantes puede agregarse a su batido Formula 1 o mezclarse con otros alimentos y bebidas incluyendo cereal, yogurt, salsas y sopas.

 Salvado y hierbas
Salvado y Hierbas te aporta toda la fibra que necesitas, lo que ayuda a favorecer la eliminación correcta por parte de nuestro cuerpo de deshechos y toxinas, asi como a la disolución de la grasa para ser digerida más rápidamente.

Instrucciones de uso:

Una tableta antes de cada comida principal con un vaso grande de agua. En total, tres tabletas diarias.



 Herbalife 24
Herbalife24 es una línea que comprende siete productos deportivos de alta calidad formulados científicamente y diseñados para satisfacer las necesidades del deportista de 24 horas, y de quienes siguen un estilo de vida activo y saludable.