SALUD BIENESTAR

Independientemente de tu edad o estilo de vida, Herbalife tiene suplementos alimenticios que ayudan a satisfacer las necesidades específicas de tu organismo. Ya sea que necesites un aporte extra de fibra, mejorar tu digestión o reforzar tus defensas, Herbalife tiene un producto que se adapta a tus necesidades.

Escoge el que más necesites y combínalos sin problemas, ya que todos los productos, al ser naturales, son totalmente compatibles entre sí.


Herbalifeline

Herbalifeline es una de las maneras más fáciles de asegurar que su cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita. incluye ácidos grasos EPA, DHa Omega-3 y una mezcla única de hierbas

Instrucciones de uso:

Una cápsula de dos a tres veces al día, preferentemente con una comida. Una sóla cápsula aporta 336mg de ácidos grasos Omega-3.



RoseOX
Preparado Alimenticio a base de Extracto de Romero y otras hierbas, con todos los importantes beneficios de los antixidantes.

Instrucciones de uso:
Tome una tableta diaria, preferiblemente con el desayuno.




Herbal Aloe Concentrado
 Cuidate internamente de forma natural con nuestra bebida basada en el Aloe Vera. Es un fantastico mtigador de la sed cuando se mezcla con agua. Bebida pura, adsolutamente refrescante, de pocas calorias.

Instrucciones de uso:

Mezclar de 3 a 4 tapones de concentrado con 125 ml de agua mineral natural ó fría. Tomar siempre que se desee de manera regular y constante.




Fibra
Fibra saciante y depuradora, que ayuda a eliminar más de la mitad de la grasa ingerida en sus comida mientras dure el pograma. El mejor aliado para cualquier programa de control de peso.

 Instrucciones de uso:

Tome dos tabletas tres veces al día, con un vaso lleno de agua, media hora antes de cada comida principal para aumentar la sensación de saciedad y preparar su sistema digestivo para que consuma menos grasa de lo que coma.


Xtra-Cal
La nueva solución de Herbalife: Descubra los beneficios del calcio para unos huesos y dientes fuertes. ¡Hable con nosotros distribuidor independiente de Herbalife hoy llamanos no se arrepentirá!

Instrucciones de uso:

Tome una tableta tres veces al día, preferentemente con las comidas.




 QuickSpark Energia Natural
Tome QuickSpark y obtenga energia extra para completar el día.

 Instrucciones de uso:

Tome una pastilla al día para una energía natural eficaz y de acción rápida, procedente de la importante productora de energía, la coenzima NADH. Deje que la pastilla se disuelva de forma natural bajo la lengua. Para un mejor efecto, intente no tragarla.